GRAN EVENTO - CATA Y MARIDAJE

Degustación y Armonía. Descubre una experiencia gastronómica única.

05/11/2023

Una experiencia única para deleitar tus sentidos y aprender de los expertos en el mundo del vino, cava y la alta cocina. @casazoilo @dominiodelavega @exclusivaslopezalvarez

Archivado en Consulta todas las novedades con la etiqueta actualidad Consulta todas las novedades con la etiqueta eventos

¡Descubre una experiencia gastronómica única! Disfruta de nuestra cata, con una selección de los mejores vinos y cavas de Dominio de la Vega, marinada con un exquisito menú degustación preparado por los fogones de Casa Zoilo. Cada plato ha sido cuidadosamente diseñado para realzar los sabores de los vinos y cavas seleccionados, creando una combinación perfecta entre gastronomía y enología. Nuestro sommelier te guiará a través de una experiencia sensorial única, donde podrás apreciar los matices y sabores.

El precio por persona es 35/40 euros e incluye la cata de vinos, cavas y el menú degustación.

¿Quieres prolongar la experiencia?

Disfruta de una estancia relajante y completa tu experiencia con una noche en nuestro Hotel Boutique, con desayuno incluido.

El precio por pareja es de 145 euros e incluye la cata de vinos, cavas, menú degustación y estancia de una noche, con desayuno.

Fecha: 8 de Noviembre de 2023

Hora:  20:30 Horas

Lugar: Hotel Boutique Villa del Marqués

Para más información y reservas, contáctanos al 650 766 249 / 645 306 843

Visita nuestra página web: hotelvilladelmarques.es

O síguenos a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram

¡Te esperamos!

Más información

Volver al listado