Reuniones y eventos

Bienvenido al lugar donde los eventos se vuelven memorias inolvidables. En Hotel Boutique Villa del Marqués, entendemos la importancia de cada ocasión especial y nos enorgullece ofrecer un espacio único y encantador para tus eventos.

Descubre la elegancia y el encanto de nuestros espacios interiores y exteriores diseñados meticulosamente para eventos que pueden acoger hasta 100 personas. Nuestro equipo altamente capacitado y profesional, la calidad de nuestro catering y la excelencia en nuestro servicio garantizan que tu evento sea perfecto. 

Brunch en Asturias

¡Uno de los mejores brunch en Asturias! Eleva tus mañanas y sumérgete en una experiencia culinaria única con nuestro exquisito brunch en Hotel Boutique Villa del Marqués. Todos nuestros brunches personalizados que evolucionan con las estaciones del año. Cada temporada trae consigo nuevos sabores, texturas y colores. ¡Te esperamos con una experiencia culinaria única en cada bocado!

El próximo para el que aún quedan plazas disponibles será nuestro Paint&Brunch del sábado 22 de junio ¡no pierdas la oportunidad! ¡Reserva ya!

 

Desayunos

Disfrute de un delicioso y variado desayuno, en nuestro acogedor Salón Botánico, con vistas a nuestro jardín inglés, rodeado de vegetación y calma. Con una amplia gama de productos gourmet, KM0, #glutenfree... Adaptándonos a todas tus necesidades y preferencias 

El trampantojo de nuestro Salón Botánico corre a cargo de la artista Pilar Prado, quien le imprime su sello con formas y  paleta de colores, realzando la esencia y lujo de la Casa del Marqués de Muros, una combinación perfecta para degustar un inolvidable desayuno.

 

Catas y maridaje gastronómico

En el Hotel Boutique Villa del Marqués, llevamos la experiencia gastronómica a un nivel superior con nuestras exclusivas catas y maridajes. Sumérgete en un viaje sensorial, donde los sabores cuidadosamente seleccionados, se encuentran con los aromas más exquisitos; deleitando nuestros sentidos y aprendiendos de expertos en el mundo del vino, el cava y la alta cocina. 

Nuestros huéspedes ya han disfrutado en varias ocasiones de catas de diferentes cavas, difícil de encontrar aquí en Asturias; vinos; y productos gourmet de la región. ¡No te pierdas la Actualidad del Hotel y apúntate al siguiente!

 

Bodas: pre-wedding y post-wedding

El Hotel Boutique Villa del Marqués, te invita a sumergirte en la magia de la anticipación con nuestros paquetes exclusivos de "Pre Boda". Disfruta de momentos llenos de alegría, con familiares y amigos.

Después, la celebración continúa en Hotel Boutique Villa del Marqués,  para que tú y tus seres queridos prolonguen la magia de la boda. Ya sea con brunch, comida o actividades personalizadas.

 

Retiros de Yoga

Sumérgete en una experiencia revitalizante de retiros de yoga en los serenos jardines de nuestro hotel, donde la conexión con la naturaleza inspira calma. Nuestros espacios al aire libre proporcionan el escenario perfecto para encontrar la armonía entre cuerpo y mente. Relájate en nuestras habitaciones diseñadas para la comodidad, cuidando cada detalle para maximizar tu descanso. Con nuestra pensión completa, disfruta de opciones culinarias saludables, desde revitalizantes desayunos hasta cenas gourmet. Desde clases guiadas por expertos hasta una atmósfera tranquila, nuestro compromiso con tu bienestar se refleja en cada detalle, ofreciendo un entorno que eleva la experiencia del yoga a un nivel superior.

 

Eventos empresariales

En nuestro hotel, entendemos la importancia de eventos empresariales excepcionales. Desde reuniones estratégicas hasta conferencias inspiradoras, ofrecemos un ambiente exclusivo y servicios de primera categoría para asegurar que cada evento empresarial sea un éxito rotundo.

Nuestros salones completamente equipados proporcionan el escenario ideal para reuniones productivas y presentaciones impactantes. Desde la planificación hasta la ejecución, nuestro equipo de eventos dedicado está comprometido a satisfacer tus necesidades específicas y garantizar una experiencia sin contratiempos.

 

Presentación de producto

El Hotel Boutique Villa del Marqués pone a disposición de tu marca o empresa una amplia variedad de espacios. Desde lo más clásico y conservador, como el Salón del Marqués; la modernidad juvenil de nuestra última planta; o la más pura naturaleza de nuestros jardines.

Un ambiente único para hacer una buena presentación, lleno de encanto y rincones curiosos. Un lugar que no deja indiferente, lo que también pretendemos lograr con el trabajo presentado. 

Expón tu producto con nosotros, ¡te garantizamos el éxito!

Colaboraciones realizadas: Giraffa.co, Asgayaink, Lola LikesEl Antiguo Iriarte Ravena Piel. Además, como os contamos más arriba, también hemos hecho catas-maridaje de Dominio de la Vega, Mestres Quesos Rey Silo y Carracucos Gourmet.