Bienvenido

Repleto de encanto

Hotel Villa del Marqués

Reserve su habitación
 

Habitaciones de ensueño

Ver habitaciones
 

Bienvenido

El Hotel Boutique Villa del Marqués es un edificio repleto de encanto, ubicado en Muros de Nalón, Asturias, uno de los destinos más exclusivos de Principado de Asturias, un verdadero emblema de la madre naturaleza de la comarca del Bajo Nalón, con un sofisticado diseño nacido del encuentro entre lo tradicional indiano y el alto estilo inglés de sus primeros moradores.

En nuestro Hotel Boutique se demuestra que lo rural y el glamour pueden darse  la mano perfectamente gracias a una esmerada restauración de sus diez habitaciones y salones.

 La calidad de los servicios junto con el entorno de un jardín privilegiado y las vistas a la desembocadura del río Nalón, estando además a pocos metros del mar  son la perfecta carta de presentación del Hotel Boutique Villa del Marqués.

Habitaciones únicas

La luz natural y una decoración exquisita son la marca de nuestras diez habitaciones y salones. Cada habitación es única, con carácter distinguido y decorada en materiales nobles, como madera, piel y tejidos de alta calidad.  

Gracias a la restauración y rehabilitación llevada a cabo se ha conseguido el confort y la modernidad sin perder la esencia original.

Reserve ahora  

Un entorno ideal

La ubicación del Hotel Boutique Villa del Marqués, nos hace diferentes y aún más especiales, como si fuéramos un tesoro escondido, es una zona tranquila y cercana a las zonas comerciales de Oviedo, Gijón o Avilés. 

Estamos situados a 2 km de la magnífica Playa del Aguilar y otras más de sus alrededores. El aeropuerto de Asturias se encuentra ubicado a 5 Km.

 

Zonas comunes

El hotel dispone de una gran terraza para disfrutar de un magnífico desayuno en un ambiente tranquilo y exquisito con vistas al jardín, rodeado de vegetación y calma. También de un agradable salón con chimenea, creando pequeñas zonas donde conversar, manteniendo intimidad.

Todas las instalaciones  

Reuniones y eventos

Los acogedores y elegantes espacios interiores como exteriores de la Villa del Marqués pueden acoger eventos y reuniones entre 40 y 100 personas.

Póngase en contacto con nosotros si está buscando un espacio único y exclusivo donde poder reunir a sus clientes, amigos o familiares. Estaremos encantado de ayudarle a conseguir sus objetivos.

Contáctenos  

Sostenibilidad

En nuestro Hotel Boutique estamos implicados con la sostenibilidad, la utilización de energías renovables y el fomento del empleo local y el consumo de productos de la zona, minimizando los impactos de nuestra actividad y generando una aportación positiva en el entorno.

Desde el mismo momento de la construcción del hotel, se respetó la armonía del paisaje y del entorno privilegiado en el que se encuentra . 

 

Desayuno buffet

Descubra la exquisitez de los sabores asturianos con nuestro buffet de desayuno. Ofrecemos una variada selección de productos frescos e ingredientes naturales para que pueda disfrutar de un delicioso desayuno con la mejor calidad.

¡Disfrute de una experiencia gastronómica única en los salones de nuestro hotel!

 

Apartamentos02
Torre del Marqués

También os puede interesar a ti y a tu familia alojaros en nuestros increibles y acogedores Apartamentos Torre del Marqués que se encuentran anexos al Hotel.

Los Apartamentos Torre del Marqués tienen un estilo rural-chic, y han sido totalmente reformados y rehabilitados. Están situados en la casa de los guardeses que pertenecía a la Casona del Marqués de Muros, Constantino Fernández-Vallín, a quien distinguió con su marquesado Amadeo I.

Los apartamentos son muy luminosos, con grandes ventanales, además han sido decorados con mobiliario nuevo y muebles recuperados de la casa palaciega de la finca principal. Consiguiendo así una decoración muy acogedora y ambientada en su entorno rural y elegante.

Ven a descubrirlos  

Servicios destacados

  • Amplias habitaciones

    Disponemos de amplias habitaciones (25 a 70 m2) para una una cómoda estancia en el hotel.

  • Camas king y queen size

    En nuestro hotel las camas son cómodas, relajantes y de gran tamaño para un mejor descanso y disfrute.

  • Algodón de calidad

    Las camas disponen de lencería en algodón egipcio de 400 hilos. Siente el contacto y el confort sobre su piel.

  • Suelos de roble originales

    En la rehabilitación del hotel se recuperaron los suelos y marquetería originales, tributo a la época en que fue construida la casa original.

  • Mobiliario original

    Contamos con excepcionales piezas de mobiliario restauradas y recuperadas del antiguo palacio.

  • Televisores de 43 pulgadas

    Todas las habitaciones cuentan con televisores de 43 pulgadas para un disfrute a lo grande.

  • Escapada Romántica

    Disfruta con tu persona favorita momentos únicos e inolvidables en un Hotel Boutique en plena naturaleza.

  • Yoga en los jardines

    Ofrecemos clases de yoga al aire libre, para una escapada de relax y lujo.