Instalaciones

El Hotel Boutique Villa del Marqués dispone de una gran terraza para disfrutar de un magnífico desayuno en un ambiente tranquilo y exquisito con vistas al jardín, rodeado de vegetación y calma. También de un agradable salón con chimenea, creando pequeñas zonas donde conversar, manteniendo intimidad.

 Gracias a la restauración y rehabilitación llevada a cabo se ha conseguido el confort y la modernidad sin perder la esencia original.

Disfrute de un paseo por nuestros jardines, relájese en nuestra pequeña piscina tipo playa o practique su saque en nuestra pista de tenis.

Destacados

  • Zonas comunes

    El hotel dispone de una gran terraza para disfrutar de un magnífico desayuno en un ambiente tranquilo y exquisito con vistas al jardín. También de un agradables salones donde conversar en intimidad.

  • Jardín y terraza

    Nuestro jardín, rediseñado por Mr. Grandpont, jardinero de los jardines del Palacio de los Selgas, guarda una importante colección de ejemplares arbóreos.

  • Yoga en los jardines

    Ofrecemos clases de yoga al aire libre, para una escapada de relax y lujo.

  • Mobiliario de lujo

    El mobiliario cuenta con innumerables piezas recuperadas y restauradas del antiguo palacio.

Zonas comunes
de ensueño

El hotel dispone de una gran terraza para disfrutar de un magnífico desayuno en un ambiente tranquilo y exquisito con vistas al jardín, rodeado de vegetación y calma. También de un agradable salón con chimenea, creando pequeñas zonas donde conversar, manteniendo la intimidad.

Los acogedores y elegantes espacios interiores como exteriores de la Villa del Marqués pueden acoger eventos y reuniones entre 40 y 100 personas.

 

Desayuno buffet

Descubra la exquisitez de los sabores asturianos con nuestro buffet de desayuno. Ofrecemos una variada selección de productos frescos e ingredientes naturales para que pueda disfrutar de un delicioso desayuno con la mejor calidad.

¡Disfrute de una experiencia gastronómica única en los salones de nuestro hotel!

 

Nuestro jardín

El jardín que alberga el hotel, en principio atribuido  al luxemburgués Nicholas Feidt, es posible que fuera rediseñado por Mr. Grandpont, jardinero de los jardines del Palacio de los Selgas. El espacio ajardinado presenta camperas elípticas, muy similares a las de Selgas, y concentrando el grueso del arbolado en la periferia.

Guarda una importante colección de ejemplares arbóreos, como tilos de varias especies, liriodendros, eucaliptos- según parece los primeros plantados en Asturias-,magnolios, robinias, tuyas gigantes, laureles reales, tejo columnar, cedro japonés o criptomeria en su variedad “Globosa”, haya roja y haya péndula, esta última sin duda la mayor y una de las pocas de nuestra región. Se trata de una versión de ramas colgantes del haya común europea.

Un ejemplar de la revista decenal «ilustrada» Asturias, editada en Buenos Aires, hace referencia a esta posesión e indica «en el amplio jardín que rodea al palacio se cultivan las plantas exóticas que se conocen en Europa y las principales del país. Es el ensayo de aclimatación más complejo que se ha hecho en Asturias. Es un verdadero jardín botánico».

 

Terraza del jardín

La terraza del jardín es un lugar idílico de 220 m2, rodeado de 4,5 hectáreas de parque para celebrar los eventos más exclusivos hasta para 100 personas.

Es un espacio único e inigualable, que junto con la excelencia de nuestro servicio, será un logro seguro.  

 

Terraza del salón

La elegante terraza del salón (70 m2) es un espectacular espacio para empezar el  un día con un selecto desayuno buffet, disfrutando de la tranquilidad en pleno corazón de la naturaleza. O simplemente relájarse con un libro y un café al atardecer.

Cuando cae la noche, es un escondite mágico para deleitarse con sólo los sonidos relajantes  de la madre naturaleza.

Esta terraza puede albergar hasta 70 personas, lo que la hace ideal para una fiesta familiar o reunión.

 

Salón Botánico

Amplio y luminoso salón con encanto.  Decorado  con un gran trampantojo de la artista Pilar Prado, invita al lujo de perderse en el jardín. Espacio ideal para acoger reuniones o coffee breaks.

Cuenta con el equipamiento necesario: televisor de plasma con conexión HDMI//VGA y conexión wifi

 

Salón Ambassador

Este salón cuenta con un ambiente exquisito, en el que se puede  disfrutar de una gran biblioteca y distintas colecciones de antigüedades. Sin duda un rincón para los pequeños placeres, dentro del lujo de un hotel exclusivo.

 

Invernadero
de estilo inglés

En sus paseos por nuestro jardín podrá adentrarse en el invernadero de estilo inglés, que fue escenario de la serie «Alma», original de Netflix.

 

Piscina exterior

Piscina

Disfrute de nuestra pequeña piscina tipo playa con vistas al jardín. Sumérjase en sus aguas cristalinas y refrescantes para relajarse y disfrutar de un rato para sí mismo.

¡Es el lugar ideal para relajarse después de un largo día de aventuras! 

Una piscina para relajarse, no para nadar.

 

Pista de tenis

Pista de tenis original de la casa, rodeada de plena naturaleza.

¡Perfeccione su saque de tenis mientras difruta de espectaculares vistas!

 

Reserve su habitación

La luz natural y una decoración exquisita son la marca de nuestras diez habitaciones y salones.

Cada habitación del hotel es única, con carácter distinguido y cuidadosamente decorada con todo tipo de detalles que invitan a relajarse y descansar.

Haga su reserva  

Galería