Diferentes y especiales

El Entorno

El Hotel Boutique Villa del Marqués se encuentra en un bello pueblo  situado en la costa de la zona central de Asturias, a 30 minutos de la capital y a 10 minutos del aeropuerto de Asturias. Es un lugar ideal para una escapada de la rutina, muy cercano a las mejores playas asturianas. 

Es un lugar idílico, rodeado de 4,5 hectáreas de parque disponible para celebrar los eventos más exclusivos. Espacio único e inigualable, que junto con la excelencia de nuestro servicio, será un logro seguro. 

Elementos destacados

  • Playas

    En el concejo de Muros del Nalón se encuentran multitud de playas, como la famosa playa de El Aguilar, la de las Llanas o La Atalaya.

  • Ocio y Naturaleza

    El Hotel se encuentra en Muros de Nalón, un lugar tranquilo y agradable situado en la costa central asturiana.

  • Comunicaciones

    El Hotel se encuentra situado a 10 minutos en coche del aeropuerto y a 5 minutos de la autovía del Cantábrico.

  • Patrimonio y cultura

    Un emplazamiento ideal para visitar Pravia, Soto del Barco, La Arena y San Esteban

En plena naturaleza

La ubicación del Hotel Boutique Villa del Marqués, nos hace diferentes y aún más especiales, como si fuéramos un tesoro escondido, es una zona tranquila, en pleno corazón con la naturaleza, con 4,5 hectáreas de entorno con un jardín único. Teniendo el aeropuerto a 6 Km y  cercano las zonas comerciales de Oviedo, Gijón o Avilés. Con playas en sus alrededores , como la Playa del Aguilar a 2 Km. 

 

Playas

Cerca de nuestro hotel se encuentran multitud de tipos de playas y calas donde pasear, tomar el sol o practicar deportes sobre las olas. Podrá usted visitar playas solitarias, calas recónditas o más familiares. 

Más información  

Rutas

Desde nuestro hotel podrá usted incorporarse a la senda que recorre el litoral costero de Asturias, que en este tramo se conoce como Ruta de los Miradores y transcurre entre San Esteban y la playa del Aguilar. 

Además dispone usted de otras rutas para descubrir la naturaleza y el patrimonio que nos rodea como la Senda del Prerrománico en Pravia, la de las trincheras de Ranón o la Senda del Narcea.

En el siguiente enlace podrá usted consultar todas las rutas de nuestros alrededores. 

Saber más  

Cultura y patrimonio

Nuestro Hotel está situado en el antiguo palacio del Marqués de Muros. En esta localidad podrá usted visitar la Plaza del Marqués de Muros (Siglo XVI) y el palacio de Valdecarzana y Villahermoso (Siglo XV). Nuestro emplazamiento nos convierte en un lugar ideal para visitar  Pravia, Soto del Barco, La Arena y San Esteban todos ellos destinos turísticos con un rico patrimonio cultural desde la Edad Media hasta nuestros días. 

Destino Bajo Nalón  

Ocio y tiempo libre

Si por algo es famosa Asturias es por su excelente gastronomía: disfrute de la famosa fabada, del pote de berzas, los pescados y carnes de la región, tómese un culín de sidra o aproveche para visitar algún restaurante de la más alta cocina. Visite nuestras villas marineras o pueblos de interior. Cualquier oferta de ocio para todos los gustos es posible.

 

El entorno