Un desayuno inolvidable para una ocasión muy especial
En nuestra casona, cada detalle está pensado para que los momentos importantes se vivan con calma, encanto y mucho mimo.
02/09/2025

Este fin de semana hemos tenido la enorme suerte de formar parte de una historia preciosa: la noche de bodas de una pareja que se casó en Cudillero y eligió nuestra casona para descansar tras su gran día.
El novio quiso sorprender a su compañera de vida y nos pidió ser cómplices de un detalle muy especial: un desayuno servido en la habitación, pensado con todo cuidado, para que su primera mañana juntos como matrimonio fuera inolvidable.
Preparar este desayuno despertó una gran ilusión en todo el equipo: fruta fresca cortada, huevos recién hechos, croissants y pan horneados esa misma mañana, zumo natural recién exprimido y, como no, un buen café preparado en la cafetera de su Suite. Para hacer el desayuno aún más memorable, tuvimos la suerte de estrenarlo en una vajilla muy especial, un regalo de unos huéspedes a los que tenemos un aprecio enorme y que nos acompañan cada año. Todo servido con cariño, acompañado de una felicitación personalizada de parte de todo el equipo.
Aunque este tipo de desayuno no forma parte de nuestros servicios habituales, hacemos alguna que otra excepción… y esta ocasión lo merecía. Nos entusiasma poner nuestro granito de arena en momentos tan únicos como este.
El Hotel Boutique Villa del Marqués es un lugar con encanto y con muchos rincones que se prestan a vivir momentos especiales: desde vestirse en un entorno íntimo y cuidado, hasta celebrar la preboda con amigos, llevar a cabo vuestro gran día, o simplemente disfrutar de la tranquilidad de la primera noche de casados.
Porque, al final, lo que más nos gusta es que cada huésped encuentre aquí un espacio para crear recuerdos inolvidables.