Cata Mestres & Rey Silo

Descubriendo la exquisitez en cada burbuja y cada bocado

27/03/2024

Una experiencia única para los sentidos organizado por Carracucos Gourmet y de la mano de cava Mestres, queso Rey Silo y los exquisitos productos de Gunea.

En plena Semana Santa, nuestro Hotel volvía a vivir una experiencia inolvidable y exclusiva, en la que nuestros huéspedes pudieron disfrutar de armonías únicas entre el cava y el queso, y aprender de grandes expertos gourmet, como Jaume Vial de Cava Maestres y Pascual Cabaño, de Quesos Rey Silo.

La cata de cava resultó una experiencia de sabor fresco y festivo, que realzó los matices de los quesos, destacando su complejidad y singularidad.

Descubrimos el Rey Silo Blanco, Rey Silo Rojo, los besos de Rey Silo, el Rey Silo Massimo (el queso de cuajada láctica de mayor tamaño de Europa). Cerramos la cata con un Mamá Marisa, desarrollado en colaboración con el chef José Andrés. Maridados con los mejores cavas de Mestres: Visol, Coquet, Clos Damiana y Mas Via. 

Además, terminamos la velada, con un Royal de foie gras y pitu, uno de los platos icono del restaurante Gunea, desde que comenzaron su andadura en el 2018. Y una empanada espectacular de centeno, también de Gunea.

Cata en colaboración con Nuria, de CARRACUCOS GOURMET.

Volver al listado